Nelly Furtado

Nelly Furtado

Nelly Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!

Nelly Kim Furtado, (nacida el 2 de diciembre de 1978) es una cantante y compositora luso-canadiense.

Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!, que contenía sus sencillos I'm like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop en el año 2000, y Turn off the light.

Después de convertirse en madre, lanzó Folklore (2003), un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como Try y Força, que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

Con su tercer álbum, Loose (2006), ha cosechado mucho éxito. Las canciones Maneater y Promiscuous estuvieron 7 y 9 semanas, respectivamente, en el puesto número uno de las listas de éxitos más importantes del mundo.

Repitió este logro con su siguiente sencillo Say it right. El mayor éxito de su último disco en el mundo hispano fue su sencillo con el colombiano Juanes, Te busqué, así como  All Good Things (Come to an End) y posteriormente Say it right. La canción Somebody to Love fue single en Grecia y Turquía y llegó a ser número 1 en ambos países, a pesar de no tener videoclip.

En 2009 Nelly Furtado lanza nuevo álbum en español al mercado, Mi plan, del que el primer sencillo es Manos al aire.

La Tienda en Europa FM La tienda en Europa FM Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar Mini Ciervo Cantarín Mini Guitarra Rock Star R2D2 por USB Tocadiscos USB
Sesión Chill-Out Europa FM

Oir

Imagen generica programa

Viernes y sábado, de 3 a 6

Sesión Chill-Out

Nuevos sonidos, nuevas sensaciones... Una nueva forma de sentir la música.

Encuentra tu frecuencia...

Tus programas...

  • Euroclub

    Euroclub europa fm Xavi Martínez Laura Trigo

    De lunes a viernes, de 21 a 23

    Bienvenido al club musical más importante del país.

  • Ponte A Prueba

    Ponte a prueba Uri Sabat Víctor Cortés Daniela Blume Venus Laura Manzanedo

    De lunes a viernes, de 23 a 1

    Ponte A Prueba, el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras

  • La Noche Es Nuestra

    La Noche Es Nuestra LNEN Julie Thomasoro JF Leon

    De domingo a jueves, de 1 a 4

    ¡Si no pegas ojo, pégate a la radio!

  • Europa Baila

    Europa Baila Jonathan Castilla

    Viernes de 1 a 3, sábados de 0 a 3

    El programa que pone ritmo al fin de semana

  • ¿Me Pones?

    Me Pones Europa FM Juanma Romero

    Los sábados, de 9 a 14

    El programa más interactivo de la radio.

  • Sesión Chill-Out

    Sesión Chill-Out Europa FM

    Viernes y sábado, de 3 a 6

    Nuevos sonidos, nuevas sensaciones... Una nueva forma de sentir la música.

  • Fórmula Europa FM

    El equipo de locutores de Europa FM

    ¡Vive la Generación Europa: el mejor pop rock de los 90 hasta hoy!

... ver programación

Encuesta

Muchachito Bombo Infierno

16.07.2010

¿Qué canción de Muchachito Bombo Infierno te gusta más?

Vive conectado

Vive conectado

Internet ya forma parte de nuestra vida, de la de todos. Por ello, lanzamos una campaña destinada a divulgar y popularizar las ventajas de las nuevas tecnologías entre todos los ciudadanos.

Ponle Freno

Ponle Freno

¡Por fin llegan las vacaciones! Ya tienes las maletas hechas, el coche a punto y los niños preparados. Así que a partir de este momento sólo respira hondo y disfruta tu viaje.

Canal de Ofertas de Empleo

Canal de Ofertas de Empleo

Encuentra desde aquí el trabajo que estabas esperando.

Clasificados

Clasificados

Accede desde aquí a más de un millón de anuncios que ponemos a tu alcance.

TWITTER

TWITTER

Ahora podrás enterarte al momento de todo lo que sucede en Europa FM: noticias, entrevistas, concursos...