Anterior
|
47 de 46
ENCUENTRO DIGITAL
Barcelona, 17.03.2010 | 21:05 h.
Víctor Cortés es la persona que hace que Ponte A Prueba suene como suena. Sus dedos al mando de la mesa de sonido funcionan como la batuta de todo buen director. Y sin él, Ponte A Prueba no seguiría siendo el programa líder de las noches. ¡Ponlo a prueba y consigue El Manual de Ponte A Prueba!
Víctor Cortés visitará esta misma semana la redacción de EuropaFM.com para compartir con vosotros sus experiencias al frente del programa líder de las noches: Ponte A Prueba. Víctor vive entre músicas, indicativos, jingles, liners, accapellas y todos aquellos recursos que hacen que Ponte A Prueba sea tan bestia y esté considerado uno de los programas radiofónicos más ricos en sonoridad.
Bajo sus manos se esconde el secreto mejor guardado de Ponte A Prueba. Una mente perfecta constantemente pensante para poner a cada momento su correspondiente banda sonora. Pero lo mejor de Víctor Cortés es que no sólo pasa por sus cascos todo lo que sale en antena. ¡¡¡Él sabe todo lo que no sale en antena!!! Todo lo que no se oye del programa lo oye Víctor, ese Off the record que muchas veces ha dejado en bragas a presidentes, ministros y personajes públicos. ¿Nos contará alguna exclusiva? No dejes de preguntárselo en el encuentro digital que tendremos con él esta misma semana. Envíanos ya tus preguntas a encuentros@europafm.es y las responderá personalmente. ¡Y si eres de los primeros en participar, llévate El Manual de Ponte A Prueba firmado por el equipo del programa!
Ganadora: Esmeralda Carrasquilla (Vilafranca del Penedés - Barcelona)
Anterior
|
47 de 46
Imagen generica programa
Viernes y sábado, de 3 a 6
Sesión Chill-Out
Nuevos sonidos, nuevas sensaciones... Una nueva forma de sentir la música.
16.07.2010
¿Qué canción de Muchachito Bombo Infierno te gusta más?
Internet ya forma parte de nuestra vida, de la de todos. Por ello, lanzamos una campaña destinada a divulgar y popularizar las ventajas de las nuevas tecnologías entre todos los ciudadanos.
¡Por fin llegan las vacaciones! Ya tienes las maletas hechas, el coche a punto y los niños preparados. Así que a partir de este momento sólo respira hondo y disfruta tu viaje.
Ahora podrás enterarte al momento de todo lo que sucede en Europa FM: noticias, entrevistas, concursos...