JENNY VUELVE

Love?, nuevo disco de Jennifer López para enero de 2010

  • Vídeos

Actuación Jennifer López Louboutins

Jennifer López interpretando Louboutins en los premios AMA

Redacción

23.12.2009 | 20:35 h.

  • imprimir
  • enviar
  • reducir tamaño
  • aumentar tamaño

Jennifer López volverá a los escenarios el próximo enero con Love?, el título -provisional por el momento- de su nuevo disco. En él se incluye Loubotins como primer sencillo y Fresh Out The Oven, con la colaboración de PitBull.

A pesar de que se rumoreó que dejaría la música por una temporada para dedicarse a su recién maternidad, lo cierto es que Jennifer López ha estado trabajando en el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo mes de enero de 2010. Un álbum que lleva por título Love? y sigue fiel al estilo pop-dance de la cantante.

Ya se empiezan a conocer algunos detalles del nuevo lanzamiento como Loubotins, primer sencillo del nuevo disco y Fresh Out The Oven, para el que J.LO ha contado con la colaboración del rapero PitBull y la producción de The Neptunes. Este es uno de esos temas que tienen todo lo necesario para arrasar como una de las canciones más escuchadas.

Love? será el sexto álbum para la artista y se espera que llegue a nuestro país sobre el 25 de enero, aunque las fechas aún están por confirmar.

Comparte esta noticia...

  • delicious
  • diggit
  • technorati
  • meneame
La Tienda en Europa FM La tienda en Europa FM Novedades Tecnotrastos Juguetes Hogar Mini Ciervo Cantarín Mini Guitarra Rock Star R2D2 por USB Tocadiscos USB
La Noche Es Nuestra LNEN Julie Thomasoro JF Leon

Oir

Imagen generica programa

De domingo a jueves, de 1 a 4

La Noche Es Nuestra

¡Si no pegas ojo, pégate a la radio!

Encuentra tu frecuencia...

Tus programas...

  • Ya Te Digo

    Ya Te Digo Jose Miguel Cruz Valeriano Campillos YTD

    De lunes a viernes, de 6 a 10

    El despertador de la Generación Europa FM.

  • Euroclub

    Europa Club Alberto Buscarons

    De lunes a viernes, de 20 a 23

    Bienvenido al club musical más importante del país.

  • Ponte A Prueba

    Ponte a prueba Uri Sabat Víctor Cortés Daniela Blume Venus Laura Manzanedo

    De lunes a viernes, de 23 a 1

    Ponte A Prueba, el único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras

  • La Noche Es Nuestra

    La Noche Es Nuestra LNEN Julie Thomasoro JF Leon

    De domingo a jueves, de 1 a 4

    ¡Si no pegas ojo, pégate a la radio!

  • Europa Baila

    Europa Baila Jonathan Castilla

    Viernes de 1 a 3, sábados de 0 a 3

    El programa que pone ritmo al fin de semana

  • ¿Me Pones?

    Los sábados, de 9 a 14

    El programa más interactivo de la radio.

  • Café Del Mar

    Viernes y sábado, de 3 a 6

    Nuevos sonidos, nuevas sensaciones... Una nueva forma de sentir la música.

  • Fórmula Europa FM

    El equipo de locutores de Europa FM

    ¡Vive la Generación Europa: lo mejor de los 90 hasta hoy!

... ver programación
Habbo.es

Habbo.es

Con mirar no basta. Interactúa con programas de Antena 3 como El Internado, haz amigos y date a conocer.

TWITTER

TWITTER

Ahora podrás enterarte al momento de todo lo que sucede en Europa FM: noticias, entrevistas, concursos...

Ponle Freno

Ponle Freno

Ponle Freno celebra su segundo aniversario reconociendo las mejores iniciativas del año en materia de seguridad vial con la entrega de los Premios Ponle Freno.