Anterior
|
48 de 47
ENCUENTRO DIGITAL
Madrid, 29.01.2010 | 20:42 h.
Es un secreto... no se lo cuentes a nadie es el último disco de Maldita Nerea, el mismo que presentaron en su intensa gira del 2009, con el que colgaron el cartel de "entradas agotadas" en todos sus conciertos. Europa FM te ofreció esta gira como emisora oficial y ahora te los trae en un encuentro digital para que los tengas un poquito más cerca.
Maldita Nerea está compuesto por cinco jóvenes murcianos que se desplazaron hasta Salamanca para estudiar y allí encontraron el éxito de su música en pequeñas salas. Con canciones que hablan de lo cotidiano, Maldita Nerea se ha convertido en un grupo de culto para sus seguidores.
Esta mañana Maldita Nerea ha desayunado con José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos en Ya Te Digo. Tras la comilona, han pasado por la redacción de EuropaFM.com para un encuentro digital con todos los internautas. Maldita Nerea nos han avanzado las fechas de su gira 2010, han valorado el esfuerzo de sus fans y nos han contado lo raro que se les hace dar el gran salto, entre otras muchas cosas. ¿Quieres conocerlas? ¿Será el 2010 el año internacional de la tortuga?, ¡Descúbrelo!
Anterior
|
48 de 47
Imagen generica programa
Fórmula Europa FM
¡Vive la Generación Europa: el mejor pop rock de los 90 hasta hoy!
¿Sabes que puedes estudiar una carrera a través de tu ordenador? Con el eLearning dispones de tutor y profesorado 24 horas al día.
¡Por fin llegan las vacaciones! Ya tienes las maletas hechas, el coche a punto y los niños preparados. Así que a partir de este momento sólo respira hondo y disfruta tu viaje.
Ahora podrás enterarte al momento de todo lo que sucede en Europa FM: noticias, entrevistas, concursos...