Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Alan Walker

Alan Walker

Alan Walker es como un frente polar que, poco a poco, va invadiendo de norte a sur toda Europa con su primer éxito Faded. Con tan sólo 18 años y procedente de Bergen, Noruega, Alan Walker es un productor de EDM que ha elegido a la vocalista Iselim Solheim para ponerle voz a su tema instrumental Faded, creado en 2014.

En diciembre de 2015 se apodera de listas de éxitos de Noruega, Finlandia, Suecia, e iniciado el 2016 empieza a sonar en Austria, Alemania, Paises Bajos, Irlanda y finalmente España.

El vídeo de Faded se grabó en Estonia, en edificios abandonados y devastados tras la retirada de las fuerzas soviéticas en los años 90. Un joven, Shahab Salehi, recorre sus calles enmascarado para evitar el contagio de algún tipo de desastre nuclear, en busca de sus padres. Cuando reconoce su hogar a través de una foto, ve que está derruido, y decide quitarse la máscara, abandonando toda esperanza de vida.

Discografía

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar