Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Jonas Brothers

Jonas Brothers

Jonas Brothers son una banda de pop estadounidense de Wyckoff, Nueva Jersey, compuesta por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick Jonas.

Originalmente, usaban el nombre de Sons of Jonas (Hijos de Jonas). Pero la decisión final fue Jonas Brothers. Durante el 2005, the Jonas Brothers participaron en varias giras, incluyendo a Kelly Clarkson, Jesse McCartney, the Backstreet Boys, Joey Page y the Click Five. La parte final del año participaron en una campaña anti drogas con Aly & AJ y las Chettah Girls.

Su primer álbum fue It's About Time y salió a la venta el 8 de agosto de 2006. Su primer sencillo, Mandy fue lanzado el 27 de Diciembre del 2005. En marzo, Mandy también se incluyó en la pelicula para televisión de Nickelodeon, Zoey 101: Spring Break-Up.

Su segundo disco, Jonas Brothers, fue lanzado el 7 de Agosto del 2007. El álbum alcanzó el número 5 en el top de Billboard Hot 200 en su primera semana. Alrededor de esta misma fecha se lanzaron dos sencillos: Hold On y dos semanas después S.O.S. Los hermanos Jonas participaron en la gira Best of Both Worlds de 54 fechas con Miley Cyrus en Norteamerica, comenzando el 8 de Octubre de 2007 y concluyendo el 9 de Enero del 2008 en Albany, Nueva York.

Su cuarto álbum de estudio, y el tercero con el sello discográfico de Hollywood Records, salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente, y ha alcanzado el primer lugar en ventas nuevamente tanto en el Billboard 200 de Estados Unidos como en muchos países de todo el mundo, lo que lo posiciona en el número uno a nivel mundial.

Su nueva gira, The Jonas Brothers world tour 2009, que será llevada a cabo en Norteamérica, Sudamérica y Europa, será para presentar y promocionar este disco, que para los Jonas es muy especial, ya que muestra "que están creciendo no solo físicamente, sino mentalmente". Este tour se llevará a cabo desde mayo de 2009 a noviembre del mismo año. Por el momento, es la gira más grande y ambisiosa de esta banda de tres hermanos.

A Little Bit Longer es el tercer álbum de Jonas Brothers, el cual salió a la venta en Estados Unidos el 12 de agosto de 2008. Los Jonas Brothers abrieron actos para Avril Lavigne en la manga europea para su Best Damn Tour. Ellos comenzaron el tour el 26 de mayo de 2008 en el The Glasgow Academy en Glascgow, Escocia y finzalizaron el 28 de junio de 2008 en el The Annexe en Estocolmo, Suecia. Lavigne será co-headlining en algunas fecha del Burning Up Tour.

Los Jonas Brothers promovieron su tercer álbum con una gira: Burning Up Tour. Este tour comenzó el 4 de julio de 2008 en Toronto y, en la mayor parte de los shows, las entradas se vendieron sólo unos minutos después de su puesta a la venta.

Lines, Vines And Trying Times es el cuarto álbum de estudio de Jonas Brothers. Salió al mercado el día 16 de junio de 2009 mundialmente y ha sido número uno en ventas en varios países además de Estados Unidos. Su última gira, llevada a cabo entre mayo y noviembre de 2009 es la más ambiciosa y multitudinaria de estos hermanos.

Discografía

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar