Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Justin Bieber

Justin Bieber en la gala Amfar

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es el cantante adolescente que más éxito ha tenido en los últimos años en todo el mundo.

Bieber nació en Canadá el 1 de marzo de 1994, criado por su madre soltera, Pattie Mallette, a los 12 años participó en un concurso local de canto obteniendo el segundo lugar. Pero fue a finales del 2007 cuando su madre comenzó a subir vídeos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown o Justin Timberlake, teniendo la suerte de que los vídeos fueron vistos por Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, y envió a Justin a Atlanta donde se reunió con Usher.

Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records, donde firmó un contrato y llegaría a publicar su primer álbum My World en 2009, pero no fue hasta 2010 que el joven se hizo mundialmente conocido con la reedición de su primer disco, My World 2.0, y su hit Baby.

En junio de 2010 se embarcó en su primera gira My World Tour, y en agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción Baby se convirtió en el vídeo musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones. Fue ese mismo año, en noviembre, que salió a la venta su segundo álbum de estudio titulado Under the Mistletone, que en la primera semana de lanzamiento el disco vendió alrededor de 210.000 copias. En ese mismo año también, la revista Forbes lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo, detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey.

El 19 de junio de 2012, se realizo el lanzamiento de Believe, su tercer disco, que se convirtió en el tercero más vendido justo detrás de 21 Adele y Take Me Home de One Direction.

El 13 de noviembre de este año 2015, Justin Bieber lanzó su cuarto álbum llamado Purpose que contiene éxitos como What Do You Mean? y Sorry.

Discografía

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar