Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Kelly Rowland

Kelly Rowland

Kelendria Trene Rowland, conocida como Kelly Rowland, es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense que saltó a la fama a finales de 1990 como una de las integrantes de Destiny's Child. En 2002, durante el descanso temporal del grupo, Rowland colaboró con el rapero Nelly en el sencillo Dilemma, que se posicionó número uno en las listas de éxito mundiales. También lanzó su primer álbum como solista, Simply Deep, con influencias pop y rock. El disco vendió alrededor de dos millones de copias en todo el mundo y logró obtener cuatro exitosos sencillos, Dilemma junto a Nelly, Stole, Can't Nobody y Train on a Track.

Su segundo álbum, Ms. Kelly, se lanzó en 2007 y de él se extrajeron 3 singles: Like This, Work y Daylight. En 2009, se anotó otro número uno con su contribución junto al DJ francés David Guetta en el sencillo When Love Takes Over, ganando el éxito en todo el mundo y vendiendo más de 5,5 millones de copias.

El 2 de marzo de 2011 lanzó un nuevo sencillo titulado Motivation junto al rapero Lil Wayne que alcanzó la primera casilla en la lista de éxitos R&B/Hip-Hop en Estados Unidos. Ese año también grabó una remezcla de What A Feeling junto con al DJ italiano Alex Gaudino. El 26 de julio del 2011 salió al mercado su álbum Here I Am y destacó el sencillo Keep It Between Us.

Últimas Noticias

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar