Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Nelly Furtado
348

Nelly Furtado

Nelly Kim Furtado, (nacida el 2 de diciembre de 1978) es una cantante y compositora luso-canadiense.

Furtado saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!, que contenía sus sencillos I'm like a bird, por el que ganó un Grammy a la Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop en el año 2000, y Turn off the light.

Después de convertirse en madre, lanzó Folklore (2003), un álbum menos exitoso comercialmente, con sencillos como Try y Força, que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

Con su tercer álbum, Loose (2006), ha cosechado mucho éxito. Las canciones Maneater y Promiscuous estuvieron 7 y 9 semanas, respectivamente, en el puesto número uno de las listas de éxitos más importantes del mundo.

Repitió este logro con su siguiente sencillo Say it right. El mayor éxito de su último disco en el mundo hispano fue su sencillo con el colombiano Juanes, Te busqué, así como  All Good Things (Come to an End) y posteriormente Say it right. La canción Somebody to Love fue single en Grecia y Turquía y llegó a ser número 1 en ambos países, a pesar de no tener videoclip.

En 2009 Nelly Furtado lanza nuevo álbum en español al mercado, Mi plan, del que el primer sencillo es Manos al aire.

Playlist de artista
  • Mi Plan

    Mi Plan (2009-07-09)

    • Manos al aire

  • Loose

    Loose (2008-06-27)

    • Te Busqué

    • Say It Right

    • All Good Things (Come To An End)

  • Whoa Nelly!

    Whoa Nelly! (2008-07-15)

    • I'm Like A Bird

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Las canciones más románticas de Europa FM

Celebra el día de los enamorados con las canciones más románticas de la generación Europa FM. Para San Valentín hemos recopilado diez canciones actuales que hablan de amor. ¿Cuál es tu favorita?

NELLY FURTADO

'Spirit Indestructible' de Nelly Furtado: un homenaje a la superación

Nelly Furtado presenta Spirit Indestructible nuevo single de su quinto álbum de estudio. El protagonista es Spencer West, un gran ejemplo de superación.

CONÓCELOS EN PERSONA

Te llevamos a Ibiza para la inauguración de la fiesta Popstar con Nelly Furtado y Brian Cross

Europa FM te regala un viaje a Ibiza para dos personas, con alojamiento y acceso VIP a la primera Fiesta Popstar de la temporada con meet&greet para conocer en persona a Nelly Furtado y Brian Cross.

PUBLICIDAD