Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Zara Larsson

Zara Larsson

Zara Maria Larsson, más conocida como Zara Larsson, es una cantante sueca nacida en Estocolmo en 1997. Ganó con tan sólo 10 años el concurso de talentos Talang 2008, la versión sueca del programa The X Factor británico.

Zara Larsson solía cantar cuando era pequeña, lo que hizo que sus padres se dieran cuenta de su talento. De niña ya participó y acabó finalista de otro concurso de talentos sueco Stjärnskott 2007.

En el concurso Talang 2008 interpretó, entre otras, canciones de Whitney Houston (A moment like this) y Céline Dion (My heart will go on). Fue galardonada con el premio de 500.000 coronas, junto con un viaje para conocer a Justin Bieber.

En octubre de 2014 lanzó su álbum debut titulado 1, por el que recibió el disco de platino en Suecia. Con el estreno de su nuevo single Lush Life logra su segundo número uno en la lista de éxitos de Suecia en junio de 2015.

Discografía

Últimas Noticias

Ranking de artistas