• Nota de audio

    El audio de 38 minutos que le bautizó como la “niña del podcast”

    Esther llama desde Sevilla para pedir su Record Guiness a las notas de voz más largas, ya que una vez llegó a enviar una de 38 minutos. “Me da vergüenza y todo”, ha confesado Esther que, además, ha indicado que era un audio “echándole la bronca a una amiga”. A los dos minutos y sin haber escuchado la nota de voz, su amiga llamó a la sevillana con un rotundo: “Niña del podcast, ahora me puedes decir qué porras me has mandado”.

  • Velatorio

    Un ataque de risa en un velatorio, la desternillante llamada de 'Me Pones'

    Rocío nos llama a Me pones este sábado para recordar el día que no pudieron contener la risa en un velatorio. Todo fue culpa del novio de su amiga, que no suele estar muy acertado con los comentarios en este tipo de eventos y se mantuvo callado el tiempo que estuvieron allí. Solo abrió la boca al final cuando quiso despedirse. Lo malo es que era diciembre y no se le ocurrió decir otra cosa que ¡Felices fiestas! En fin...

  • Chiles picantes

    El beso picante que le provocó alergia a una oyente de 'Me pones'

    Más que un beso de amor, fue el beso de la muerte. A esta oyente de Me pones le da alergia el picante y también, los besos de su novio cuando come algo picante. Lo descubrió un día que se fueron de tapas y se despidieron con un beso. ¡Se le pusieron los labios como si se hubiese echado botox! Disfruta de su charla con Juanma Romero.

  • Conductor perdido

    De Valencia a Cádiz pasando por los Cerros de Úbeda

    Hace 20 años no había GPS, pero si lugar para crear buenas anécdotas. Edgar llama a Me pones desde Valencia para contar cómo empezó un viaje desde la capital del Turia hasta Cádiz y, al final, acabó rondando los cerros de Úbeda. Un ligero desvío de casi 400 kilómetros que sirvieron para afianzar la amistad con sus compañeros de doctorado.