Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡YA TENEMOS GANADORA!

Brian Cross Live Weekend Experience: ¡Vive un fin de semana como un DJ!

Vive como un DJ durante 48 horas: viaja mucho, duerme poco, disfruta de fiesta en fiesta... ¡Acompaña a Brian Cross y vive la experiencia de un DJ durante todo un fin de semana! Con motivo del lanzamiento de su nuevo single 'Faces & Lighters' (escúchala aquí), Europa FM te invita a disfrutar de una experiencia única.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 07/06/2016 a las 12:09 horas

'Faces & Lighters', primer single de lo nuevo de Brian Cross

'Faces & Lighters', primer single de lo nuevo de Brian Cross / europafm.com

¿Te imaginas cómo es la vida de un DJ? ¡No la imagines, vívela durante un fin de semana entero! ¡Y por la cara! ¡Con todos los gastos pagados! Vuelo en avión, crucero, carretera, estar en cabina, el público... Todo al lado de uno de los mejores DJ's: Brian Cross.

Gracias a Faces & Lighters (escúchala aquí) el adelanto del nuevo disco de Brian Cross, vivirás durante 48 horas la vida como la vive el DJ español con mayor proyección internacional: asistirás al estudio de grabación para mezclar y masterizar, volarás con él a Alicante para embarcarte en un crucero lleno de fiesta rumbo a Ibiza, comerás y cenarás con él, te alojarás en el mismo hotel que el artista, le acompañarás en las pruebas de sonido, estarás en cabina cuando pinche en la mejor fiesta del mundo: Supermartxé, en Privilege Ibiza... ¡Y mucho más! ¡Una experiencia única al alcance de muy pocos!

Y la ganadora del concurso es: Natalia Pérez Moreno, de Tarragona. ¡Enhorabuena! Disfruta con quien tú quieras de una experiencia irrepetible junto a Brian Cross.

Brian Cross Live Weekend Experience: ¡Una experiencia única y exclusiva!