Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BUSCAMOS AL MEJOR DJ

IV Concurso de DJs Europa Baila Castilla y León

Europa Baila convoca el IV Concurso de DJ's de Castilla y León. Queremos encontrar a los mejores DJs para que puedan demostrarlo en directo en las fiestas Europa Baila que celebramos por las diferentes provincias, y el ganador actuará en el Escenario Europa FM de las fiestas de Palencia junto a reputados magos de las remezclas.

>> Bases legales del IV Concurso de DJ's Europa Baila Castilla y León

Carlos Cano | Valladolid | Actualizado el 13/06/2016 a las 20:15 horas

DJ

Envía tu sesión para el IV Concurso de DJ's Europa Baila

* Campo obligatorio

En Europa FM queremos darte la oportunidad de dar a conocer tu trabajo. Europa Baila convoca por cuarto año consecutivo el Concurso de DJ's en Castilla y León. Buscamos DJs que se defiendan en la producción, pero que sepan demostrarlo en una sesión en directo. ¿Te gustaría pinchar en las fiestas de Palencia con otros DJ's de renombre?

Envíanos una sesión de música electrónica, house comercial, dance o todo-éxitos que no sobrepase los 20 minutos mediante el formulario que encontrarás a continuación (IMPORTANTE: el archivo no debe sobrepasar los 50Mb y su nombre no debe contener espacios, tildes ni caracteres especiales). El plazo para el envío de sesiones se abrirá el lunes 25 de abril y finalizará el sábado 28 de mayo; eso sí, el único requisito es que estés empadronado en alguna de las provincias de Castilla y León. Una vez cerrado el periodo de participación, se publicarán las sesiones seleccionadas en la web para que todo el mundo pueda escucharlas y valorarlas. Un jurado formado por el equipo de Europa Baila se encargará de dar el veredicto final: comunicar el nombre de los DJ's seleccionados y que pasarán a participar en las fiestas clasificatorias.

Una vez seleccionadas las mejores sesiones, se iniciará el turno de las fiestas, en cada una de las cuales tres Dj's seleccionados entre las sesiones recibidas deberán demostrar sus dotes en directo en cada una de ellas. Las citas serán el 25 de junio en León y Cuéllar, y el 28 de junio en Aguilar de Campoo.

De las fases clasificatorias y semifinales saldrán tres finalistas, que actuarán en el Escenario Europa FM de las fiestas de Palencia el jueves 1 de septiembre junto a Brian Cross, Marcos Rodríguez, Estela Martín y otros artistas por confirmar. Su sesión se emitirá dentro del programa Europa Baila en su edición del sábado noche y ganará unos auriculares Profesionales.

Antes de participar, no olvides leerte las bases legales del Cuarto Concurso de DJ's Europa Baila.

SELECCIONADOS:

-León: Jesús Murciego, David González y Mario Salcedo.

-Aguilar de Campoo: Miguel Rueda, Pablo Cosgaya y David Gómez.

-Cuéllar: Jorge González, Dipsound y Alberto Chacón.

IV Europa Baila DJ Contest Castilla y León

IV Europa Baila DJ Contest Castilla y León / europafm.com