Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#ELMAÑANATOUREUROPAFM

Consigue packs de merchandising de Supersubmarina

Sube una foto a tus redes sociales demostrando que eres un gran fan de Supersubmarina mediante el hashtag #ElMañanaTourEuropaFM y llévate un pack de merchandising exclusivo del grupo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 20/01/2016 a las 17:23 horas

Supersubmarina: El Mañana Tour 2016

Supersubmarina: El Mañana Tour 2016 / europafm.com

El Mañana Tour se presenta como la gira más especial para Supersubmarina. Un reto para ellos, y todo un regalo para sus seguidores. Y de forma literal: Supersubmarina está viajando a cada una de las ocho ciudades de El Mañana Tour para entregar una entrada especial y conmemorativa en mano a cada uno de los primeros compradores, agradeciendo su apoyo personalmente.

Si eres uno de estos seguidores tan fieles, tenemos un regalo para ti. Desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre regalaremos cada día un pack exclusivo de merchandising de Supersubmarina. Para conseguir el tuyo únicamente tienes que subir una foto a tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) demostrando cuánto te gusta la banda de Baeza mediante el hashtag #ElMañanaTourEuropaFM. La foto más original se llevará el pack de ese día.

Cada pack de merchandasing contiene:

- Disco de Viento de Cara

- Camiseta

- Púa

- Pegatina

GANADORES:

- Mónica Hufton (San Sebastián de los Reyes - Madrid)

- Álvaro García (Valladolid)

- Andrés Fernández (Tres Cantos - Madrid)

- @saritlogo (Instagram)

- Leopoldo Mérida (Málaga)