Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUNES 16 DE OCTUBRE

Día Lagarto Amarillo en Europa FM: ¡Gana tarjetas regalo de 250 euros cada hora!

Durante todo el día de hoy, lunes 16 de octubre, celebramos el Día Lagarto Amarillo en Europa FM con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Campeón, que presentaran con el single Perdón y Amén. Estate atent@ a las indicaciones que te darán nuestros locutores en directo [🔊 Escucha aquí en DIRECTO EuropaFM] y participa llamando al 902 10 32 62.

¡Regalamos tarjetas regalo de 250 euros cada hora!

👉 Instrucciones para los 'Días D' en Europa FM

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/10/2017 a las 18:28 horas

Día Lagarto Amarillo - Europa FM

Día Lagarto Amarillo - Europa FM / europafm.com

Lagarto Amarillo vuelve al mundo de la música con Campeón, su nuevo disco que Pablo Mora nos lo presenta con su primer single Perdón y Amén. Para poder disfrutar de las canciones de este nuevo trabajo, te traemos a Lagarto Amarillo en un formato íntimo con sus Showcases Exclusivos para Europa FM. ¡Pero eso no es todo!

Con motivo de este lanzamiento tan especial, celebramos durante todo el lunes 16 de octubre el Día Lagarto Amarillo en Europa FM regalando cada hora tarjetas regalo de 250 euros. Para ganarlas solo tienes que estar atent@ a las indicaciones del locutor y llamar al 902 10 32 62 cuando él o ella lo diga, durante la emisión de estos programas:

 

- Fórmula Europa FM: repartirá una tarjeta regalo cada hora de 11.00h a 21.00h.

- Vamos Tarde: una tarjeta regalo durante la emisión de 21.00h a 23.00h.

- Ponte A Prueba: una tarjeta regalo durante la emisión de 23.00h a 01.00h.

Y también en nuestras redes sociales hemos querido darte la oportunidad de ganar el cheque regalo. Pablo Mora, cantante de Lagarto Amarillo, ha estado con Juanma Romero en una entrevista y en directo por Facebook Live han regalado tarjeta de 250 eurazos a la primera persona que ha acertado la palabra que había escrito Pablo en la pizarra y que formaba parte del estribillo de la canción: Manicomio (o Maricoño, que también valía). ¡Enhorabuena Isabel Casado!