Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL SAN VALENTÍN MÁS ORIGINAL | DÍSELO CON UNA CANCIÓN

Díselo en ¿Me Pones? y gana relojes Sony Smartwatch

Sabemos que eres de los que demuestras tu amor cada día y con cada detalle, pero como hay despistados y despistadas que sólo lo hacen una vez al año, vamos a darte la posibilidad de ser original y dejar a tu pareja con la boca abierta. ¡Tu declaración de amor tiene premio: relojes Sony Smartwatch!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 15/02/2016 a las 20:22 horas

El próximo fin de semana del 13 y 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín, puedes demostrar tu amor a tu pareja, a tu madre, a tu abuela o a tu mascota de la forma más original. Sabemos que lo haces cada día del año, pero hacer tu declaración de amor en ¿Me Pones? tiene premio.

Hasta el próximo domingo 14 de febrero puedes enviarnos tu vídeo selfie con tu declaración de amor a través del formulario que encuentras bajo el vídeo explicativo. Debe ser un vídeo breve, donde demuestres tu amor por tu pareja, amigo/a, familia o mascota y la única condición es que incluya las palabras "me pones" en él. En el vídeo superior te damos todos los detalles.

Los mejores vídeos serán publicados en la web, y los 2 vídeos más originales, románticos y divertidos ganarán un fantástico reloj Sony Smartwatch. Estos relojes poseen GPS, brújula, acelerómetro y sistema giroscópico para registrar a la perfección toda tu actividad física. Recibe mensajes y notificaciones, consulta tus aplicaciones favoritas o escucha música y no te preocupes de cargar la batería.

El nombre del primer ganador/a se dará a conocer durante la emisión del programa ¿Me Pones? del sábado 13 de febrero, mientras que el nombre del segundo ganador/a se anunciará durante la emisión del programa ¿Me Pones? del domingo 14 de febrero. Además durante los programas ¿Me Pones? del sábado 13 y domingo 14 se regalarán más relojes Sony Smartwatch a través de las redes sociales y el teléfono de directo del programa.

GANADORES SÁBADO:

-Francis Almendro (Palma de Mallorca)

-David Sanchís (Valencia)

-Jorge Lanzat (Palma de Mallorca)

-Fernando Pérez (Coria del Río - Sevilla)

GANADORES DOMINGO:

-

-

-

-Conchi Richart (Alicante)