Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL TEATRO BARCELÓ DE MADRID

Europa FM te invita a una fiesta exclusiva con Brian Cross y James Hype

¿Quieres vivir una noche inolvidable en una fiesta exclusiva con dos de los mejores DJ's de la escena actual? Europa FM te invita a la fiesta de Brian Cross y James Hype en el Teatro Barceló de Madrid el próximo jueves 23 de noviembre. ¿A qué esperas para participar?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/11/2017 a las 10:57 horas

Fiesta Europa FM en el Teatro Barceló con Brian Cross y James Hype

Fiesta Europa FM en el Teatro Barceló con Brian Cross y James Hype / europafm.com

Disfrutar de buena compañía mientras suena la mejor música electrónica de la mano de Brian Cross y James Hype, es el plan perfecto para un jueves por la noche. Y esto es lo que ocurrirá el próximo 23 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid, donde ambos DJ's ofrecerán su sesiones en esta fiesta de Europa FM.

James Hype, DJ y productor criado en los clubes del norte de Inglaterra, tiene un sello personal cargado de energía que fusiona diferentes estilos como el universo del urban con el house y el garage. Actualmente lo está petando con su éxito More than friends, donde colabora la cantante Kelli-Leigh, tema que ya se encuentra en el Top 10 de las listas británicas.

 

A estas alturas Brian Cross no necesita presentación. Festivales como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival, Sunburn GOA y Dreambeach Festival figuran en su gira y con su nuevo álbum, podríamos decir que el presentador de Europa Baila estará en el punto de mira este año.

 

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de las sesiones de estos dos grandes representantes de la escena electrónica actual en la fiesta que se celebrará en el Teatro Barceló el próximo 23 de noviembre. ¿Cómo conseguir tus invitaciones? Muy sencillo, rellena el formulario que aparece a continuación y si eres de los más rápidos una invitación doble será tuya.

**El acceso a la sala es para mayores de 20 años.

Teatro Barceló

¡Consigue tu invitación doble para la fiesta de Brian Cross y James Hype!

Rellena el formulario que aparece a continuación y si eres de los más rápidos una invitación doble será tuya.

* Campo obligatorio