Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
UNO!, DOS!, TRÉ!

Europa FM te lleva a Europa a ver a Green Day en concierto

Europa FM te invita a un viaje a una ciudad europea y la entrada al concierto de Green Day por cada disco de la trilogía. ¡Cada disco, un nuevo viaje!

Uno! Dos! Tré! A volar!
Uno! Dos! Tré! A volar! | Foto: europafm.com

europafm.com Madrid  | Actualizado el 19/02/2013 a las 13:00 horas

El 25 de septiembre se estrena UNO!, el primer disco de la trilogía de Green Day. Contiene 12 canciones con el sonido punk-rock californiano que caracteriza a la banda de Billie Joe Amstrong, entre las que destacan Oh love, Kill the DJ, Let yourself go o Nuclear family.

Con cada disco tendrás una nueva oportunidad: Uno! Dos! Tré! Para ganar el primer viaje deberás entrar en el Tuenti de Green Day, subir una foto con el disco en tus manos y etiquetar a 2 amigos.

*El premio incluye viaje de ida/vuelta desde Madrid o Barcelona, entrada al concierto y noche de hotel. La mecánica del concurso se desarrolla en la red social Tuenti. Warner Music se encargará de seleccionar la foto del ganador en cada fase y responsable de la entrega de cada uno de los premios.
*Warner Music y/o la mayorista del viaje es la exclusiva responsable de la organización del viaje objeto de esta promoción y, a estos efectos, cualquier queja o reclamación sobre el mismo deberá dirigirse contra esta empresa. UNIPREX (Europa FM) queda por lo tanto exenta de cualquier responsabilidad derivada de la organización y desarrollo del viaje. El ganador tiene derecho a renunciar al premio, sin embargo no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto. Warner Music será el encargado de decidir el ganador en cada fase de esta promoción y también responsable en realizar la entrega de los premios. Asimismo realizará los ingresos a cuenta o retención sobre el valor de los premios entregados previstos en la ley, enviándose al concursante un certificado por el importe del premio y las retenciones pertinentes, a los efectos fiscales oportunos.

GANADORES:
Francisco Vicente Zapata
Ana Belén Pedemonte
Sara McGarry Arena

Compartir en: