Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | ENTRADAS VIP DOBLES

Gana entradas para Los Álamos Beach Festival y vive el festival como un verdadero VIP

En Europa FM queremos que vivas Los Álamos Beach Festival por todo lo alto regalando entradas VIP dobles para la jornada del viernes 14 de julio. ¿A qué esperas para participar en nuestro concurso?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/06/2017 a las 11:31 horas

Gana entradas VIP dobles para Los Álamos Beach Festival

Gana entradas VIP dobles para Los Álamos Beach Festival / europafm.com

Del 13 al 16 de julio tendrá lugar en Torremolinos (Málaga) una nueva edición de Los Álamos Beach Festival, con un cartel encabezado por DJ de primer nivel como Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, Jamie Jones, Joseph Capriati o nuestro DJ más internacional Brian Cross.

Un año más Los Álamos Beach Festival no solo apuesta por los mejores artistas del mundo sino también por una puesta en escena única en España, con 2 escenarios diseñados exclusivamente para el evento, un recinto junto a la playa de 150.000 m2 con todo tipo de servicios, zonas VIP, zonas de acampada, zona de foodtrack & market.

En Europa FM aprovechamos la semana del Día de la Música para que vivas Los Álamos Beach Festival por todo lo alto regalando entradas VIP dobles para la jornada del viernes 14 de julio. Disfruta de las sesiones de Martin Garrix, Chuckie, Sander Van Doorn, Brian Cross, Jamie Jones y muchos más de una forma exclusiva.

Cada día desde el lunes 19 al viernes 23 de junio formularemos una pregunta y si eres el primero en responder correctamente, utilizando el módulo TUCLIP que aparece a continuación, serás el ganador de las entrada VIP doble de ese día. El lunes 26 de junio se publicará el nombre de los ganadores.

*No se incluyen traslados ni alojamiento.

GANADORES:

Natalia Caro

Carlos Ruiz

Raul López

Luis Hermenegildo

Aurora Vílchez

Últimas Noticias