Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
EL MP4 DE MAVERICK VIÑALES

Gana MP4 Blusens Sprint, el reproductor de los campeones

Hasta el 27 de septiembre puedes ganar reproductores MP4 Blusens Sprint, el reproductor con podómetro que utiliza nuestro campeón de Moto3 Maverick Viñales. ¿Eres lo suficientemente veloz?

Gana un MP4 Blusens Sprint
Gana un MP4 Blusens Sprint | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 28/09/2012 a las 20:46 horas

¿Quieres conseguir el MP4 de Maverick Viñales? Con el MP4 Blusens Sprint, además de escuchar Europa FM, el piloto de Moto3 calcula lo que corre en sus sesiones de preparación para el Campeonato de Motociclismo mediante un podómetro que monitoriza los pasos realizados, gracias a un sensor de movimiento que se activa cuando el dispositivo se coloca en el antebrazo, gracias a un cómodo brazalete.

Supera tus límites con este producto exclusivo que todavía no se ha puesto a la venta y demuestra que eres el más veloz. Maverick Viñales presentará el MP4 Blusens Sprint de 4GB con pantalla táctil de 1,5'' (disponible en 2 colores: rojo y plateado) el próximo 26 de septiembre en Zaragoza antes del Gran Premio de Aragón. Más información en el Facebook de Blusens.

Para conseguirlo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuántos pasos recorre Maverick Viñales en un año? Te damos una pista, Maverick hace running 10 horas a la semana y entrena 40 semanas al año. Envía tu respuesta a concurso@europafm.es junto a tu nombre, población y teléfono de contacto y si eres de los que más se aproximan al resultado correcto, ¡el MP4 Blusens Sprint es tuyo! Puedes participar hasta el 27 de septiembre, el 28 publicaremos el nombre de los ganadores.

GANADORES:
Carlos García (Terrassa - Barcelona)
Empate: Francisco González (Las Palmas) - Luis Ruiz (Madrid)

La respuesta a la incógnita pregunta te la responde el propio Maverick Viñales desde el Gran Premio de Aragón en el siguiente vídeo:

  • Los pasos de Maverick Viñales
  • Los pasos de Maverick Viñales
  • mp4, sprint, blusens, maverick, viñales, podometro
  • pasos-maverick-vinales
¿Cuántos pasos recorre Mack en un año?

Compartir en: