Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿YA SABES QUÉ SCALEXTRIC VAS A PEDIR PARA NAVIDAD?

Europa FM te regala fantásticos Scalextric

Esta semana Europa FM te regala fantásticos Scalextric. Puedes elegir entre el Scalextric WOS Full Fuel Control, Scalextric Adrenaline Cup y Scalextric Rally Xtreme. ¿Ya sabes cuál te gusta más?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 04/12/2015 a las 18:23 horas

Europa FM regala fantásticos Scalextric WOS Fuel Control, Adrenaline Cup y Rally Xtreme

Europa FM regala fantásticos Scalextric WOS Fuel Control, Adrenaline Cup y Rally Xtreme / europafm.com

¿Te gusta la velocidad, la adrenalina y los coches? Tenemos el regalo perfecto para ti: un Scalextric.

Esta semana Europa FM te regala Scalextric Wos Full Fuel Control, Scalextric Adrenaline Cup y Scalextric Rally Xtreme.

Scalextric Wos Full Fuel Control es un circuito Scalextric Wireless Overtaking System (WOS), es decir, incluye mandos inalámbricos con baterías recargables. Permite el control del sonido del coche y el encendido y apagado de las luces, control del frenado y la velocidad. Además incluye 2 coches GT, pitbox para el llenado del depósito de gasolina, semáforo y programación del coche Fantasma. ¡Para competiciones de hasta 6 jugadores!

En cambio, Scalextric Adrenaline Cup es un circuito C3 de 6,66 metros que incluye una curva superdeslizante para mayor diversión. Pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos bólidos GT: Mercedes SLS y Aston Martin DBR9.

Por último, la emoción y el espectáculo que ofrecen los rallies se traslada a una pista en forma de ocho en Scalextric Rally X-Treme. Un circuito C2 de 5,22 metros con coches Citroen DS3 WRC, con dos largas curvas donde pisar el acelerador, dos curvas donde podrás derrapar intentando perder el menos tiempo posible para vencer a tu rival y con puente incluido. ¡Competición y diversión aseguradas!

¿Quieres ganar uno de estos modelos de Scalextric? Cada día daremos una pista sobre la frase enigmática que deberás adivinar. El viernes publicaremos la última pista, y las tres primeras personas en enviar la frase correcta a través del siguiente formulario, ganarán en riguroso orden de llegada de las respuestas, un Scalextric WOS Full Fuel Control, un Scalextric Adrenaline Cup y un Scalextric Rally Xtreme. Sólo serán válidas las respuestas recibidas a partir de la publicación de la tercera y última pista. Así que si crees conocer la respuesta antes de tiempo, no te impacientes.

Ganador Scalextric WOS Full Fuel: Sergi Ballester (Badalona - Barcelona)

Ganador Scalextric Adrenaline Cup: Pablo Escudero (Valencia)

Ganador Scalextric Rally Xtreme: Marcos Martín (Camas - Sevilla)

Gana fantásticos Scalextric WOS, Adrenaline Cup o Rally Xtreme

Una vez publicada la tercera y última pista del viernes, deberás enviar la respuesta correcta a través de este formulario. Recuerda que, aunque sepas la respuesta, deberás esperar a la última pista.

* Campo obligatorio