Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SMARTPHONES Y SMARTWATCHES

Gana smartphones de última generación y watchphones

Del 14 al 18 de diciembre en Levántate y Cárdenas regalamos smartphones de última generación Intex Aqua Trend y relojes iRist Watchphone.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 16/12/2015 a las 10:32 horas

Gana smartphones y watchphones con Levántate y Cárdenas

Gana smartphones y watchphones con Levántate y Cárdenas / europafm.com

El nuevo iRist Watch-Phone de INTEX tiene tarjeta SIM, GPS y cámara de 5 megapíxeles para vídeos y fotos: lo mismo que tu móvil, pero en tu muñeca. De hecho, puedes utilizarlo sin móvil gracias a la tarjeta SIM incorporada, incluye auriculares bluetooth de alta calidad para que escuches tu música, podómetro, resistente al agua y polvo y batería de 600mAh (4 horas en llamada y 200 horas en espera).

En Levántate y Cárdenas tiramos la casa por la ventana, porque regalamos 5 Watch-Phone de INTEX, pero no solo eso… También regalamos 5 teléfonos Smartphone Aqua Trend de INTEX. ¡Son tan nuevos, que serás el primero en estrenarlos, porque todavía no han llegado a España! Tiene pantalla HD de 5 pulgadas y 16,7 millones de colores, procesador Quad-Core a 1,3Ghz y 2GB de RAM, memoria de 16Gb, cámara trasera Sony de 13Mpx con autoenfoque y flash y delantera de 5Mpx, Android 5.1 Lollipop, 4G y radio FM.

Y conseguir uno de estos cinco packs, compuestos por Watch Phone y Smart Phone, es muy fácil. Comenta cada mañana el programa con la etiqueta #CárdenasLoQuiero y los mejores mensajes los ganarán.

Ranking de artistas