Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL CONCURSO DEL VERANO 2016 | REDONE

Gana el viaje de tu vida a Ibiza con 'Don't you need somebody'. ¡Nosotros ya hemos aceptado el reto! ¿Te apuntas?

Como cada año por esta época, en Europa FM lanzamos el concurso del verano. ¡Y esta vez puedes irte de fiesta a Ibiza con tus amigos gracias al tema Don't you need somebody de RedOne! Solo tienes que enviarnos un vídeo cantando un fragmento de la canción. Nosotros nos hemos ido animando y al final ¡hemos grabado un vídeo todos los locutores y presentadores! ¡Solo faltas tú! Venga, solo te llevará unos minutos y el premio ¡es una locura!

👉 RESULTADO:

Debido a la gran calidad de los vídeos recibidos, el jurado de expertos ha tenido una tarea muy complicada para escoger al ganador. Así pues, hemos querido destacar aquellos vídeos que el jurado ha encontrado trabajados, divertidos y únicos. Desde Europa FM y desde Warner queremos agradecer a todas las personas que han participado el esfuerzo, las ganas y el entusiasmo que han puesto en cada uno de sus clips. Este es el veredicto del jurado:

Mención especial del jurado: Patricia Skonrow de Madrid

Tercer puesto: David Serranos de Madrid

Segundo puesto: Gemma Fernández de Badalona

GANADOR ✈: Sara Malosetti de Almuñecar. ¡Muchas felicidades!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 17:51 horas

Concurso del verano Europa FM

¿Has escuchado el éxito de este verano? ¿Has visto ya el videoclip de Don't you need somebody de RedOne? ¡Bien! Ya puedes ser uno de los ganadores del Concurso del Verano Europa FM 2016: ¡regalamos un pedazo de viaje a Ibiza con tus amigos! Ahora toca practicar y... ¡a volar!

Y es en este elenco de rostros famosos donde echamos de menos a alguien... ¡A ti! En Europa FM vamos a montar una edición especial del vídeo Don't you need somebody y queremos contar con tu colaboración. Queremos que hagas playback del fragmento que quieras de la canción, de máximo un minuto de duración. Tranquilo, tienes todo el verano por delante, pero tampoco te duermas, porque el plazo de recepción de vídeos finaliza el 28 de agosto.

Hazlo solo o reúne a tus amigos, a la familia, a tus mascotas o a quien quieras en el curro, en medio de la calle e imita a modo de playback/lipdub un minuto de la canción, el fragmento que más te guste. ¡Sobre todo, evita los vídeos verticales, grábalo en horizontal! Cuando tengas el vídeo, nos lo envías a través del Formulario de Participación que encontrarás a continuación (el vídeo no debe superar los 50Mb), o lo publicas en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube y nos envías el enlace/url también a través del formulario. Ganará el vídeo que más habilidades demuestre a la hora de grabarlo: más original, divertido, loco, con más participación de gente, asombroso, creativo, fiel al original... ¡Sorpréndenos! Aquí puedes ver el videoclip original:

____________________

👉 PREMIO: El ganador se llevarán un fin de semana a Ibiza con los 5 amigos que elija, con vuelos, alojamiento y entrada a una discoteca incluida. Además realizaremos una edición especial del videoclip que incluirá las imágenes del ganador junto a las del vídeo original, con los famosos, que se publicará en el canal oficial de Warner en Youtube. El nombre del ganador se publicará el 29 de agosto. Antes de participar, lee atentamente las bases legales del concurso.

Formulario de participación: