Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONCURSO | DEL 22 AL 26 DE AGOSTO

¡Hazte un Cinesa! Gana entradas de cine gratis

¿Estás deseando ir al cine para ver los estrenos más recientes? ¡Ya tenemos los ganadores que verán la película que quieran con Cinesa!

¡Nosotros te ponemos las entradas, tú sólo las palomitas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/08/2016 a las 11:06 horas

¡Gana entradas de cine!

¡Gana entradas de cine! / europafm.com

¿Aún no has visto Escuadrón Suicida? ¿O prefieres las pelis de animación como Buscando a Dory?¿Eres un fiel seguidor de la saga Bourne y quieres ver su última entrega Jason Bourne? ¿O prefieres el cine de terror como Expediente Warren, El Caso Enfield o Election, La Noche de las Bestias?

En Europa FM te lo ponemos fácil y te invitamos a ir al cine para que puedas ver los últimos estrenos: películas como Cazafantasmas, Jason Bourne, Escuadrón Suicida, Expediente Warren, El Caso Enfield y muchas otras.

Tú pones las palomitas, nosotros nos encargamos de las entradas. Entra en Cinesa.es y mira las películas que tienen en cartelera.

Las entradas son válidas de lunes a viernes (excepto festivos) para ver cualquier película de las salas Cinesa de Barcelona, Madrid (excepto Capitol), Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Santiago de Compostela, Santander, Guipúzcoa, Castellón, Mérida, Murcia, Cádiz, Marbella, Palma de Mallorca y las Palmas de Gran Canaria hasta el día 30 de noviembre de 2016.

Los ganadores del concurso que han contestado correctamente y de forma más rápida han sido Antonio García, Alex Esteban, Begoña Pérez, Carmen Santiso, Juan Blanco. ¡Enhorabuena chicos!

Bridget Jones celebra sola su cumpleaños en 'Bridget Jones' Baby'

Gana entradas de cine

Del lunes 19 al viernes 23 de septiembre, en Europa FM regalamos entradas para que puedas ver la película de la cartelera que más te guste. ¡Nosotros te ponemos las entradas, tú sólo las palomitas!

* Campo obligatorio