Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ALMERÍA | CON EUROPA BAILA

Jimmy Garry, ganador de la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM

Jimmy Garry inició sus estudios musicales en New York, piano, solfeo y percusión. Interesado por la música desde bien pequeño comienza a desarrollar sus sets con 16 años en fiestas y discotecas regionales, poco más tarde nacionales. En 2016, gana la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM con Europa Baila, en la categoría de Música Comercial. ¡Disfruta de una de sus grandes sesiones!

👉 Participa en el II Concurso de DJs de Europa FM Almería

europafm.com |  Barcelona |  Actualizado el 05/04/2017 a las 10:48 horas

Con tan solo 25 años ha compartido cartel con los artistas más importantes del panorama músical: Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, The Chainsmokers, Gente de Zona, La Nueva Escuela, Albert Neve, Les Castizos, entre otros. Conocido por su divertido y desmadrado deejay-show electrónico.

En 2016, Jimmy Garry fue el ganador de la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM con Europa Baila, en la categoría de Música Comercial.

👉 Patrizze Curls, ganadora de la I Edición del Concurso de DJs - Música Electrónica