Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BRAD PITT

Munich y Europa FM te invitan al preestreno de 'Mátalos suavemente'

Brad Pitt estrenará en los cines españoles 'Mátalos suavemente' el 21 de septiembre. El marido de Angelina Jolie encarna el papel de sicario, uno de esos papeles de chico malo que siempre se le dan bien.

Munich y Europa FM te invitan al cine
Munich y Europa FM te invitan al cine | Foto: europafm.com

europafm.com Valencia  | Actualizado el 14/09/2012 a las 17:01 horas

El próximo 21 de septiembre llegará a España Mátalos Suavemente, la nueva película del director neozelandés Andrew Dominik, responsable de la aclamada 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', con Brad Pitt como protagonista. Tres criminales, no demasiado inteligentes, recién salidos de la cárcel deciden dar un nuevo golpe, atracar una partida de cartas controlada por la mafia. Con una pinta ridícula inician el robo y milagrosamente logran cometerlo. La mafia decide contactar con Jackie Cogan (Brad Pitt) para que resuelva el caso, encuentre a los ladrones y acabe con ellos. Jackie, el único inteligente de de la historia, intentará sacar su propia tajada.

Munich y Europa FM Valencia te invitan a asistir el preestreno en exclusiva de la pelicula Mátalos suavemente de Brad Pitt, James Gandolfini y Ray Liotta. El preestreno será el jueves 20 de septiembre en Cinesa Bonaire de Valencia a las 22.00 de la noche. Sólo debes pasarte por la tienda Munich de Valencia y pedir las invitaciones gratuitas (C/ Jorge Juan, 10 o la tienda Munich del Centro comercial Aqua). También puedes conseguir entradas gratuitas entrando en el Facebook de Munich. Promoción válida hasta completar el aforo de la sala.

Compartir en: