Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ALMERÍA | CON EUROPA BAILA

Patrizze Curls, ganadora de la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM

Patrizze Curls inició su andadura en el mundo de la música electrónica en el año 1998 y a pesar de su corta trayectoria, el año pasado fue las ganadora de la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM con Europa Baila, en la categoría de Música Electrónica. ¡Y aquí puedes escuchar una sesión de esta prometedora DJ!

👉 Participa en el II Concurso de DJs de Europa FM Almería

europafm.com |  Barcelona |  Actualizado el 05/04/2017 a las 10:46 horas

Aunque comenzó organizando eventos y fiestas privadas, y como RRSS en salas de Almería, hace relativamente poco tiempo su interés hacia la música electrónica, le ha llevado a una nueva aventura como DJ. En primer lugar, a ocupar las cabinas de las principales salas de Almería, para posteriormente trabajar en diferentes festivales.

En su corta trayectoria como DJ puede presumir de haber hecho disfrutar con sus sets a salas de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Mallorca y Menorca.

El año pasado, Patrizze Curls fue las ganadoras de la I Edición del Concurso de DJs de Europa FM ­con Europa Baila, en la categoría de Música Electrónica, todo un reto en su corta trayectoria como DJ. Actualmente, es DJ residente en cuatro salas de Almería.

👉