Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
MAMA LOVER, SER ORIGINAL Y DIVERTIDO TIENE PREMIO

Ganadores del Reto Serebro

El Reto Serebro ha llegado a la fase final, conoce a los ganadores del concurso.

europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 01/06/2012 a las 13:22 horas

Elena TemnikovaOlga SeryabkinaAnastasia Karpova forman Serebro, que significa 'plata' en ruso.

Se dieron a conocer en el festival de Eurovisión en 2007 representando a Rusia y quedando en tercera posición en el certamen. A partir de aquí empezaron a darse a conocer en otros países y finalmente en 2009 grabaron Opiumroz, su primer álbum.

Su videoclip Mama Luba está dando la vuelta al mundo gracias a su ritmo pegadizo y a la sencillez del vídeo, en el que se ven a las tres chicas cantando en un coche de lo más divertidas. Y por eso te propusimos El Reto Serebro, que consistía en reunir a tus amigos y grabaros dentro del coche haciendo como las chicas de Ponte A Prueba mientras sonaba la canción. Entre todos los vídeos que nos mandastéis, el equipo de Levántate y Cárdenas y de Ponte A Prueba escogieron a los dos ganadores de una Honda Passion 125.

GANADOR PONTE A PRUEBA: Ruyman Suárez
GANADOR LEVÁNTATE Y CÁRDENAS: Ana Vila

Borrar modulo y cambiarlo por ranking Nombre: Reto Serebro

Compartir en:
PUBLICIDAD