Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SÓLO PARA OYENTES DE EUROPA FM

Showcases exclusivos de Supersubmarina con Europa FM

Entre abril y mayo Supersubmarina ofrece ocho fechas irrepetibles por el territorio español con su gira El Mañana Tour. Granada, Barcelona, Palma y Málaga acogerán, además de sus conciertos en grandes recintos, unos showcases exclusivos para oyentes de Europa FM. ¡Supersubmarina como nunca los has escuchado!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 10/05/2016 a las 12:54 horas

Así es un showcase exclusivo de Supersubmarina con Europa FM

Acústicos privados, de pequeño formato, exclusivos para oyentes de Europa FM y fieles seguidores de Supersubmarina. Así se presentan los showcases que los chicos de Baeza ofrecen de la mano de Europa FM días antes de sus grandes citas de la gira El Mañana Tour.

Si tienes ya tus entradas para los conciertos de Supersubmarina en grandes recintos de Granada, Barcelona, Palma y Málaga, ¡enhorabuena! Con las entradas para estos conciertos podrás conseguir invitaciones para estas actuaciones exclusivas que el grupo ofrecerá un días antes de sus citas en estas ciudades. Y si no tienes tus entradas, ¿a qué esperas para vivir la Gira El Mañana Tour de Supersubmarina? ¡Compra ya tus entradas en Misterentradas!

SHOWCASES EXCLUSIVOS DE SUPERSUBMARINA CON EUROPA FM

  • Jueves 31 marzo - Granada (Sala Aliatar)
  • Jueves 7 abril - Barcelona (Sala Sidecar)
  • Jueves 5 mayo - Mallorca (Sala Es Gremi)
  • Viernes 13 mayo - Málaga (Sala París 15)

MECÁNICA DEL CONCURSO

Una semana antes de cada concierto, se abrirá el plazo para que nos envíes una foto junto con tus entradas, donde deberá verse claramente el número de la entrada. Sólo se aceptará una participación por persona y entrada. Por ejemplo, si tienes entradas para el concierto de Supersubmarina en Barcelona, la semana antes de la actuación aparecerá el formulario donde sólo deberán participar aquellas personas que tengan entradas para Barcelona, seleccionando la opción 'Barcelona' en el campo del formulario. Y así sucesivamente con todas las fechas de sus showcases exclusivos con Europa FM. El viernes antes de cada concierto nos pondremos en contacto con los ganadores para que, durante la semana del showcase, pasen a recoger sus invitaciones. NO se permite la participación anticipada o fuera de plazo, debiendo seguir estrictamente el calendario que exponemos a continuación. Cualquier participación recibida fuera de plazo será anulada. Es decir, las participaciones para Málaga se deberán enviar en la fecha indicada, aunque aparezca el formulario antes.

En el caso de que se recibieran más participaciones de las que el aforo del local permitiera, las invitaciones se asignarán a las participaciones en riguroso orden de recepción. Es decir, si regalamos 300 invitaciones para un showcase determinado y se reciben 400 participaciones, tendrán prioridad las recibidas el sábado, domingo, lunes... así hasta completar el número de invitaciones regaladas.

-MÁLAGA

Del 9 al 13 de mayo: Plazo de recogida de invitaciones

Últimas Noticias