Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
Participa

Viaja a los mejores festivales de música con Heineken

¡Estamos en verano, la época de los festivales de música! Y todos tenemos en nuestra cabeza cómo sería nuestro festival ideal ¿a que sí? Vamos a imaginarlo, con MY FESTIVAL de Heineken, la aplicación de música del momento que te permite crear el festival de tus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de tu vida y pudiendo escuchar tu música desdecualquier dispositivo.

My Festival de Heineken
My Festival de Heineken | Foto: Heineken

europafm.com Madrid  | Actualizado el 21/06/2012 a las 12:04 horas

Los festivales de música se dan cita cada verano reuniendo a los mejores grupos de música. Desde Heineken te proponen crear el festival de tus sueños con su aplicación MY FESTIVAL. Puedes acceder a la aplicación a través de Iphone, Android y Windows Iphone. Así como desde www.myfestival.es y el perfil de Facebook Heineken® Myfestival haciendo clic aquí.Una vez dentro elige cómo sería el cartel de tu festival, escogiendo entre 50 diseños. Escribe qué cantantes o bandas participarían, de cualquier época o estilo y que hayan sido importantes para ti. Inventa un nombre para tu Festival Heineken y ubícalo en el sitio donde te gustaría que fuese.

¿Ya lo tienes todo decidido? Pues ahora se crea automáticamente el cartel de tu Festival Heineken, e irán sonando canciones de las bandas que has elegido. Este cartel lo puedes compartir en Facebook o Twitter y cuantas más personas escuchen tu playlist, más posibilidades tienes de ganar unos premios ¡espectaculares!

Ya está siendo todo un éxito de descargas con más de 30.000 escuchas totales de los distintos carteles creados por todos los usuarios así que date prisa y crea el tuyo, no te quedes fuera ya que próximamente se llevarán a cabo nuevos sorteos de viajes VIP a los mejores festivales del mundo entre todos los usuarios de Heineken® Myfestival.

Y es que Heineken quieren que disfrutes de tu gran pasión, la música.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Los mejores festivales del verano
ESPECIAL FESTIVALES

Los mejores festivales del verano

Desde el pop más suave hasta el rock más pesado pasando por el indie, la electrónica, el hip hop y un sinfín de estilos musicales. Sea cual sea tu estilo hay un festival para ti.