Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL GRUPO HA HECHO UN DUBMASH

¡Buscamos a 'La Cenicienta' de Walk The Moon en Euroclub!

Una oyente nos envió una nota de voz cantando Shut Up And Dance de Walk The Moon y como esta semana estuvimos con ellos no pudimos dejar pasar la oportunidad de enseñárselo. ¡Y a los chicos les gustó tanto que incluso han grabado un Dubsmash con la voz de la chica y ahora queremos encontrarla!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/03/2016 a las 17:27 horas

En Euroclub nos llegó una nota de voz de una oyente que quería que pusiéramos Shut up and dance de Walk The Moon cantándonos el estribillo de la canción. Aprovechando que los chicos han estado esta semana en nuestro país y hemos podido estar con ellos para su encuentro digital con Europa FM, les hemos enseñado el audio y han hecho un divertido Dubsmash.

¡Y ahora queremos encontrar a la 'Cenicienta' de Walk The Moon para que vea lo que han hecho sus ídolos! Si eres tú o reconoces la voz de esta oyente ponte en contacto con nosotros a través del whatsapp de Euroclub (648948362) o si lo prefieres llama a ¿Me Pones? (902 10 32 62) donde Juanma Romero la seguirá buscando!

Últimas Noticias