Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENCUENTRO DIGITAL CON FIFTH HARMONY

Encuentro digital con Fifth Harmony: "Una vez un fan nos siguió corriendo desde Times Square hasta el aeropuerto"

Juanma Romero ha entrevistado a las chicas de Fifth Harmony a su paso por Madrid. Las chicas nos han presentado su disco Reflection y han contestado a todas vuestras preguntas.

europafm.com |  Madrid |  Actualizado el 03/02/2016 a las 18:38 horas

Las 5 chicas de Fifth Harmony han compartido unos minutos con Juanma Romero en los que han hablado de su disco Reflection, de qué les gusta hacer en su tiempo libre, y de dónde y cómo se ven en 5 o 10 años.

"Nos encanta España" comentan las chicas al principio de la entrevista. Es la primera vez que Fifth Harmony pisan la península ibérica y nos han dicho que se sienten fascinadas con la cultura y con el apoyo y el cariño de los fans españoles. "Al llegar aquí, pensábamos que no vendría nadie a las actuaciones", confiesa Camila divertida.

"Este álbum es más real, más vulnerable, refleja quiénes somos", comentan las chicas sobre Reflection, "es energético y da poder a la mujer". Fifth Harmony ha trabajado muy duro en este disco, y aunque no han revelado qué día saldrá a la venta, se muestran confiadas de que va a gustar mucho porque mezcla un poco de Pop, R&B y Reggae.

Cuando Juanma les pregunta sobre qué les gusta hacer en su tiempo libre, todas comentan que pasar tiempo con la familia. "Cuando estás en una situación como la nuestra, tienes que crecer y madurar muy rápido" dice Lauren. "Con nuestro estilo de vida todo es muy rápido y estresante y a veces necesitas salir de esa burbuja" añade Ally. Camila, por su parte, explica que a ella le gusta "dormir y comer".

"Esperamos haber cumplido dos de nuestros sueños; Uno es volver a España y el otro hacer una gira mundial" comentan cuando Juanma les pregunta dónde se ven en 5 o 10 años. "Y ganar más premios" confiesa Dinah.

Las chicas también hablan de lo más extraño que un fan ha hecho por ellas, ¿quieres saber qué es? Pues atento al vídeo...