Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad

Encuentro digital con Despistaos

Los Días Contados es el nuevo disco de Despistaos. Con motivo de este lanzamiento, nos visitarán el próximo miércoles 8 de febrero para responder vuestras preguntas en su Encuentro Digital con europafm.com

  • Encuentro digital con Despistaos
  • Encuentro digital con Despistaos en Europa FM para presentarnos su último disco Los Días Contados
  • Encuentro,digital, despistaos, europa fm, días, contados
  • encuentro-digital-despistaos-dias-contados
Editado por Marga Sánchez - Lafuente

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 13/03/2012 a las 16:19 horas

El 7 de febrero se publicó Los Días Contados, el nuevo disco de Despistaos. Un álbum grabado en directo en formato acústico que incluye DVD con las mejores canciones de la banda como Física o química, Cada dos minutos o Sentada en un sueño más dos temas nuevos. Los días contados es el single de presentación, que le da título al disco y que Despistaos definen como "Una historia de amor con fecha de caducidad, dura pero tierna a la vez. Imposible no sentir algo al escucharla".

Las canciones de este nuevo trabajo han sido minuciosamente arregladas para adaptarlas al formato acústico y le han dado un nuevo sonido con la incorporación de instrumentos como el bouzouki irlandés, la mandolina, el cuatro venezolano, el acordeón, la armónica o el violonchelo. Sin olvidarnos de la sección de viento.

Además, han contado con la colaboración de Dani Martín para el tema Hasta que pase la tormenta y con María Vilallón para la canción Hasta las doce.

Compartir en: