Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA | 2 DE MARZO

Tú entrevistas a... ¡Walk The Moon!

Walk The Moon acaba de estrenar su nuevo vídeo, Work this body y visitarán España la próxima semana. El grupo pasará por Europa FM y tú puedes participar en su entrevista. ¡Envíanos tu pregunta!

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 24/02/2016 a las 12:09 horas

Walk The Moon

Walk The Moon / Sony Music

Tú entrevistas a... ¡Walk The Moon!

Pregúntale a:

Walk The Moon

Tú entrevistas a... ¡Walk The Moon!

Deja aquí tu pregunta para Walk The Moon y el propio grupo la responderá el miércoles 5 de marzo

* Campo obligatorio

Nicholas Petricca (cantante principal, compositor y teclista), Eli Maiman (guitarra, voz), Kevin Ray (bajo, voz) y Sean Waugaman son Walk The Moon, uno de esos grupos súper divertidos que te alegran hasta un blue monday. Su música enérgica y positiva anima a bailar, sus videoclips están llenos de colorido y de situaciones tronchantes.

En 2012, Walk The Moon fue nombrado uno de los “Artistas que no te puedes perder” por MTV, mientras se preparaba para lanzar su álbum debut. La banda debutó en televisión con una actuación en el programa Last Call With Carson Daly (NBC), a la que le sucederían más apariciones en programas de máxima audiencia como los de Letterman, Jimmy Fallon y Conan.

Tras el explosivo primer single de la banda, Anna Sun, Walk The Moon fueron elogiados por los críticos más notables de la industria de la música. “Hay algo en Walk The Moon que es absolutamente increíble. La música es adictiva, enérgica y divertida,” decía Interview Magazine. En España los vimos acompañando a FUN. en su gira, como presentación de su primer trabajo discográfico. Se embarcaron también en su primera gira como cabezas de cartel, no sin antes haber acompañado a otras bandas como Panic! At The Disco, Weezer, Grouplove, Young the Giant o Kaiser Chiefs.

Walk The Moon publicaban el pasado mes de mayo su esperado segundo álbum, Talking Is Hard, producido por Tim Pagnotta (Neon Trees, Tokyo Police Club) y mezclado por Neal Avron. Su primer single, Shut Up And Dance, un auténtico hit pop-rock con más de 263 millones de reproducciones ya en todo el mundo; un auténtico hit mundial.

¿Qué te gustaría preguntar a esta divertida banda de Ohio? Déjanos tu pregunta a través del formulario que encuentras sobre estas líneas y los propios Walk The Moon la responderán en su visita a Europa FM el próximo miércoles 2 de marzo.

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar