Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CREADORES DEL ÉXITO 'HUNDRED MILES'

Tú entrevistas a... ¡YALL!

El próximo martes nos visita YALL, que junto a Gabriela Richardson, han compuesto uno de los pelotazos del año: Hundred Miles.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 23/02/2016 a las 09:27 horas

Grupo barcelonés YALL

Grupo barcelonés YALL / YALL

Entrevista con Yall

Pregúntale a:

Yall

Entrevista con Yall

Deja aquí tu pregunta para Yall y el propio grupo la responderá el martes 23 de febrero

* Campo obligatorio

Este grupo barcelonés de electrónica, YALL, autores de Hundred Miles, el tema que suena en el anuncio de televisión de Desigual. La marca textil no es la única que se ha rendido a su talento, antes lo hicieron Adidas, Ray-Ban, Mercedes-Benz, Pull and Bear… Son ahora mismo el grupo español más escuchado fuera de España, estando en el Nº1 en países como Francia y en el TOP5 de Suiza o Argelia.

Han compartido escenario con artistas de la talla de Skrillex, Annie Mac o Pendulum y han participado en algunos de los festivales nacionales más importantes como Sónar, SOS 4.8 y MTV Madrid. Y este año estarán en el Festival Electric Daisy Carnival de México y en el Santander Music Festival.

Junto a la cantante establecida en Barcelona, Gabriela Richardson, el colectivo visual y musical YALL han creado algo realmente especial con Hundred Miles. Los ritmos melódicos y con mayor presencia del sonido del bajo fluyen sin esfuerzo junto a los fuertes sintetizadores armónicos que ya reconocen los oyentes en toda Europa.

El vídeo oficial nos lleva a Barcelona y refleja a la perfección el tono dinámico del tema, en el que vemos a un grupo de cheerleaders bailando en algunos de los recintos deportivos más bellos de la ciudad.

¿Te gustaría participar en la entrevista con YALL? El próximo martes visitarán Europa FM. ¡Envíanos tu pregunta y la responderán en persona!

Ranking de artistas