Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

En exclusiva con RedOne: "'Don't you need somebody' era mi asignatura pendiente, compartir mi propia música con el mundo"

Juanma Romero ha tenido el placer de compartir un momento exclusivo con el productor RedOne, donde explica su debut como cantante con Don't you need somebody en el que cuenta con el apoyo de multitud de celebridades, desde JLo a Cristiano Ronaldo pasando por nuestro tenista Rafa Nadal.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

Nadir Khayad, más conocido por RedOne, es uno de los productores más prestigiosos del mundo que ha trabajado para Lady Gaga, Jennifer Lopez, Nicki Minaj o Enrique Iglesias. Ahora debuta con sus propios temas, como Don't you need somebody, y durante la entrevista nos contagia ese buen rollo que tiene la canción. "Yo canto, toco música pero hasta ahora pensaba que era mejor hacer canciones para otros artistas".

RedOne se lanza con sus temas propios a lo grande, con la colaboración de Shaggy, Enrique Iglesias, R. City y Serayah. "Era mi asignatura pendiente, compartir mi propia música con el mundo" asegura el marroquí. Para el videoclip cuenta con la colaboración de Rafa Nadal, Mila Jovovich, Jennifer Lopez, Mr Brainwash o Cristiano Ronaldo. ¿Cómo debe ser eso de invitar a una estrella del Real Madrid para participar en tu videoclip? Y arropado por tantas celebridades, ¿quién debe tiener más amigos, Pitbull o RedOne?

El productor de las grandes estrellas y ahora cantante nos ha confesado su secreto para llegar a lo más alto. "Cuando el éxito sucede muy rápido, el futuro es incierto", aclara.

Sigue su consejo: "Hay que disfrutar y ser positivos en la vida".