Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENCUENTRO DIGITAL

Nelou: "Somos un poco caóticos, pero eso nos hace interesantes"

Juan Sánchez entrevista a José Casinello y Andrea Dawson, integrantes de la banda pop-rock Nelou y cuentan cómo han llegado al éxito y sus proyectos de futuro.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/06/2016 a las 12:15 horas

Nelou es una banda de pop-rock que promete. Entre sus siete integrantes destacan José Casinello y Andrea Dawson, autores de todos los temas y responsables de un estilo que mezcla varios ritmos musicales.

Con su primer álbum Unexpected Nelou ha conseguido llegar a lo más alto, gracias a su primer single Echo, canción que puedes escuchar en la fórmula de Europa FM.

Tanto Andrea como José quieren internacionalizar su música. "Sería lo más", comentan. "Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Llevamos trabajando mucho tiempo y eso se nota", asegura la cantante. Respecto a sus proyectos de futuro, primero quieren sacar el segundo single antes de lanzar el disco completo.

Pero no solo de ellos dos vive la banda, en cada directo también destacan Dani Criado (bajo), Davo García (guitarra), David Nogales (piano), Susi Gamboa (percusión) y Mondy Alonso (batería), y bajo la impecable dirección musical de Manuel Colmenero, quien ha trabajado con otros grupos como Vetusta Morla.

"Somos un poco caóticos, pero eso nos hace interesantes", expresan durante la entrevista con Juan Sánchez.

Además, durante el encuentro digital se han atrevido a regalarnos una pequeña actuación. ¡Dale al play!