Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TÚ ENTREVISTAS A... ¡WALK THE MOON!

Walk The Moon: "Actuar con Taylor Swift ante 60.000 personas fue aterrador, pero inolvidable"

Walk The Moon han visitado Barcelona para presentar su último disco Talking Is Hard en directo en la Sala Apolo y responder a todas tus preguntas en la entrevista con Juanma Romero.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 11/03/2016 a las 10:49 horas

Trabajo, tiempo y corazón. Es la clave del éxito según Walk The Moon, esta banda de Ohio que está presentando su tercer disco Talking Is Hard por todo el mundo. Durante la entrevista que han compartido con Juanma Romero en el Hotel H10 Cubik de Barcelona, la banda se muestra sorprendida con el recibimiento de los fans españoles. "El público español es especialmente loco, vivo".

La repercusión de Shut up and dance les ha cogido un poco por sorpresa. "Nunca sabes cuánto éxito puede tener una canción", apunta el líder de la banda, Nicholas Petricca. Cuando tocaron por primera vez la canción en una universidad, vieron que los asistentes empezaron a cantarla ¡la primera vez!. Sabían que algo tenía ese tema, pero no se esperaban el éxito mundial que ha tenido.

El segundo single de Talking Is Hard es Work this body, cuyo videoclip trata el tema del bullying. "Todos hemos sido alguna vez el chico rarito de clase... La canción trata de cómo enfrentarse al miedo, tanto en los casos de bullying como en la lucha por los sueños".

Walk The Moon también han recordado cuando actuaron junto a Taylor Swift. "Nada supera la sensación de tocar ante 60.000 personas, fue aterrador pero inolvidable. Cuando llegamos ella se acercó y nos dio un gran abrazo que nos hizo sentir como si estuviéramos en casa". ¿Quieres saber el momento 'tierra trágame' que vivió su cantante justo antes de la actuación?

¡Dale al play!

WHATSAPP DE EUROCLUB

Buscamos a la Cenicienta de Walk The Moon

Walk The Moon hacen un Dubsmash con su propia canción 'Shut up and dance' cantada por un oyente de Euroclub, ahora estamos buscando a nuestra "Cenicienta", ¿eres tú? ¡Envíanos un mensaje al Whatsapp del programa: 648 948 362!

Agradecimientos: Hotel H10 Cubik Barcelona