Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS

Espectacular podio de Julián Simón en Indianápolis

Pese a la caída de Maverick Viñales, los pilotos del equipo Blusens Europa FM han conseguido grandes resultados en el Gran Premio de Indianápolis: podio para Julián Simón en Moto2 y primera victoria de Yonny Hernández entre las CRT.

Podio para Julián Simón en el circuito de Indianápolis
Podio para Julián Simón en el circuito de Indianápolis | Foto: europafm.com

europafm.com Indianápolis (Estados Unidos)  | Actualizado el 20/08/2012 a las 13:06 horas

¡Espectacular podio de Julián Simón en Indianápolis! Al apagarse el semáforo ha conseguido llegar a la frenada del primer viraje en quinta posición formando parte del grupo de cabeza. El ritmo impuesto por Marc Márquez ha hecho que el grupo se rompiera y tan sólo Iannone, Espargaró, Aegerter y Julián han podido aguantar el tirón.

Julián, seguro, rápido y constante, ha mantenido un fenomenal ritmo que le ha llevado a tener la vuelta rápida a mitad de carrera. Ha dado la cara frente a Espargaró hasta la fase final de la prueba en la que ha considerado buena la tercera posición. Un gran resultado después de un año de dificultades, sufrimientos y dudas.

Para MotoGP, ha sido una gran jornada para los componentes de Avintia Blusens MotoGP, tras conseguir su primera victoria entre las CRT a manos de Yonny Hernández. Si bien ayer ya realizó una buena sesión de calificación, hoy ha superado las expectativas al conseguir la victoria y la novena posición de la clasificación general de la carrera.

Por su parte, Silva ha completado un buen GP realizando una buena carrera que le ha llevado a la tercera posición entre las CRT y a recoger los puntos del duodécimo clasificado.

No ha habido tanta suerte para Maverick Viñales, que pese a realizar una excelente carrera, ha caído en la penúltima curva cuando luchaba por la victoria.

Compartir en: