Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
BLUSENS BY PARIS HILTON

Paris Hilton se alía con Europa FM y presenta su equipo de motos Blusens by Paris Hilton

Paris Hilton ha vuelto a España. Y esta vez no ha sido por su declarado amor al ambiente nocturno de nuestro país, si no que esta vez nos ha sorprendido presentando su propio equipo de motociclismo: Blusens by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125 cc.

Paris Hilton presenta Supermartxé VIP by Paris Hilton
Paris Hilton presenta Supermartxé VIP by Paris Hilton | Foto: europafm

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 12/12/2011 a las 13:37 horas

Europa FM ha anunciado su alianza con Blusens by Paris Hilton para reforzar la extructura en la categoria 125cc multiplicando así su presencia en el Mundial de Moto GP. Enfundada en un ajustadísimo mono de cuero blanco y rosa y subida en una moto que ella misma ha diseñado con los mismos colores, presentaba el pasado sábado 18 de diciembre en el Hotel Me de Madrid su nuevo equipo de motos. En esta ceremonia de presentación la acompañaban los tres socios de la empresa Nano Barea, Xavi Montero y Ricard Garriga y los dos pilotos de laformación, el experimentado Sergio Gadea y lajoven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.
El equipo Blusens by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

Por otro lado como ya anunciamos en EuropaFM.com, en la presentación de la temporada del próximo año en Moto2 el equipo mantiene a los pilotos Tito Rabat y Yonny Hernández, a los que no se descarta que se una otro piloto en fechas próximas.

PUBLICIDAD
Los Más