Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRAN PREMIO MOTOGP DE ITALIA

Los pilotos del equipo Blusens Europa FM llegan al ecuador del mundial

Con el Gran Premio de MotoGP de Italia llega el ecuador del mundial de motociclismo. En este punto tan decisivo, los pilotos del equipo Blusens Europa FM viajan al circuito de Mugello con más fuerzas que nunca.

Gran Premio Moto GP de Italia
Gran Premio Moto GP de Italia | Foto: europafm.com

europafm.com Ciurcuito de Mugello (Italia)  | Actualizado el 12/07/2012 a las 18:46 horas

Tras la difícil y complicada carrera de Alemania, donee Maverick Viñales perdió el liderato del mundial, el piloto del equipo Blusens Europa FM y su equipo llegan a Mugello con la moral intacta. "En Alemania perdimos el liderato pero Italia es la novena carrera y el ecuador del campeonato así que, para bien o para mal, aún queda mucho por recorrer", afirma el piloto de Roses.

En Moto2, Julián Simón y su equipo afronta el G.P de Italia con optimismo. Ya son dos carreras consecutivas en las que Simón ha puntuado y quiere que Mugello sea la tercera. "Espero poder trabajar en las pruebas sin ningún contratiempo para conseguir una buena puesta a punto. Como puedes imaginar tengo muchas ganas de hacer un buen resultado".

La carrera de Mugello puede ser muy positiva para el equipo de MotoGP de Blusens Europa FM ya que, aunque sus pilotos llegan en circunstancias diferentes, ambos tienen posibilidades de conseguir un buen resultado. A Yonny le gusta mucho el circuito y ya ha rodado muy rápido en el pasado. Por su parte, Iván debe descubrirlo pero todo apunta a que podrá trabajar en la puesta a punto de su moto sin que las condiciones climatológicas se lo impidan.

Horarios de las carreras:
Moto3: 11.00h
Moto2: 12:20h 
MotoGP: 14:00h

Compartir en: