Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA

Los pilotos del equipo Blusens Europa FM viajan a Brno con los objetivos bien definidos

Mientras Maverick Viñales viaja a Brno con el objetivo de recuperar el terreno perdido en Indianápolis, Julián Simón quiere confirmar el gran resultado americano. Por su parte, los pilotos de MotoGP del equipo Blusens Europa FM viajan a la República Checa con buenas expectativas.

Gran Premio de motociclismo de la República Checa
Gran Premio de motociclismo de la República Checa | Foto: europafm.com

europafm.com Brno (República Checa)  | Actualizado el 23/08/2012 a las 20:38 horas

Los componentes del equipo Blusens Avintia ya han pasado página tras la carrera de Indianápolis. Todos tienen su mirada puesta en Brno, donde este próximo domingo se disputará la décimo primera cita de las categorías de Moto2 y Moto3. Resultados bien distintos los obtenidos por Maverick y Julián Simón.

Julián debe confirmar el gran resultado americano y Mack centrarse en recuperar el terreno perdido. Ninguna de las dos tareas son sencillas, pero en ningún caso imposibles.

Por otro lado, los pilotos del equipo Blusens Avintia Europa FM de MotoGP viajan a Brno con buenas expectativas después de su victoria en Indianápolis. Mientras Yonny Hernández conseguía una brillante victoria entre las CRT en el mítico circuito americano, peleando con los dos hombres que, hasta el momento, han dominado el campeonato; Iván Silva consiguió ser la tercera CRT en la meta y realizó buenos tiempos con la goma gastada.

Ahora la mirada ya está puesta en Brno en donde ambos pilotos quieren seguir con la buena línea mostrada en América.

Horario de las carreras el domingo 26 de agosto:
Moto3: 11.00h
Moto2: 12.20h
MotoGP: 14.00h

Compartir en:
PUBLICIDAD
Vive MotoGP desde el hospitality
#BLUSENSTEAM

Vive MotoGP desde el hospitality

Te regalamos algo impagable: ¡pase VIP para vivir TODOS los Grandes Premios del Mundial desde el hospitality Blusens Europa FM!