Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
DORSAL 25

Maverick Viñales

Moto: Aprilia / Fecha de nacimiento: 12 de enero de 1995 / Lugar de nacimiento: Figueres / Altura: 170 cm / Peso: 58 kg

República Checa
Maverick Viñales en los boxes del equipo Blusens Europa FM | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 17/09/2012 a las 13:58 horas

Nacido en Figueres, una comarca de muchísimo encanto histórico,  geográfico y cultural, residente de Roses,  hijo de una familia humilde trabajadora que ha tenido la sabiduría de ofrecerle una buena educación combinada con una excelente formación deportiva.  Detrás de todo esto, nos encontramos a un adolescente tímido,  humilde y trabajador,  con excelentes calificaciones escolares que lleva años evolucionando impresionantemente como piloto.

Maverick Viñales ha batido todos los récords de nuestros más ilustres pilotos, que en su día debutaron en el CEV BUCKLER, para más tarde proclamarse campeones del mundo.  Dani Pedrosa en su primera temporada en el CEV BUCKLER, acabó en la cuarta plaza.  Jorge Lorenzo no tuvo un debut profesional muy exitoso, terminando en décimo séptima posición y Julián Simón en su primera temporada acabó en cuarta posición.

Son muchas las horas de clase que pierde debido a los viajes que tiene que realizar para poder desarrollar la profesión deportiva, a la que con gran esfuerzo se dedica y a pesar de ello es un alumno excelente, que desea ir a la universidad y obtener la licenciatura en derecho,  pues le gustaría ser notario.

Compartir en: