Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
VOLVEMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE

Europa FM arranca nueva temporada 2012-2013

El lunes 3 de septiembre arrancamos nueva temporada. En la madrugada del domingo 2 de septiembre Julie Thomasoro y La Noche Es Nuestra dará el pistoletazo de salida a una temporada que celebraremos con todos los oyentes el jueves 13 con una fiesta de presentación en la Sala Arena de Madrid.

Fiesta Presentación Europa FM 2012
Fiesta Presentación Europa FM 2012 | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 17/09/2012 a las 14:09 horas

¡Se acaban las vacaciones, empieza lo mejor! La mejor noticia que podemos esperar tras acabar las vacaciones es volver a disfrutar de nuestros programas favoritos. A partir del lunes 3 de septiembre vuelve el equipo de Levántate y Cárdenas con Javier Cárdenas al frente y muchas novedades e incorporaciones. Por supuesto vuelve el programa líder de las noches Ponte A Prueba, Xavi y Laura de Euroclub, La Noche Es Nuestra y el mejor plan para el fin de semana con Europa Baila y Sesión Chillout. Y el sábado 8 de septiembre arranca el programa más escuchado de la casa: ¿Me Pones?.

Para celebrar que empezamos nuevo curso, hemos preparado una Fiesta de Presentación con los mejores alumnos, esos que cada mañana son escuchados por casi un millón de soñadores: ¡Levántate y Cárdenas, equipo al completo realizando el programa en directo! Pero eso no es todo, también estarán presentes Uri y Daniela de Ponte A Prueba, Xavi y Laura de Euroclub y Juanma Romero de ¿Me Pones?. Además contaremos con un showcase de Macaco, que interpretará canciones de su nuevo disco. Apúntate: jueves 13 de septiembre a partir de las 20 horas en la Sala Arena de Madrid (calle Princesa, 1). Apertura de puertas: 19:30h. Consigue tus invitaciones en las tiendas PRINK de Avenida Raimundo Fernández Villaverde 52 y Calle de los Emigrantes 14 de Madrid.

Compartir en:
PUBLICIDAD
BUSCA UN EVENTO