Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
¡Amor a lo grande!

Justin Bieber cierra un cine entero para ver 'Titanic' junto a Selena Gomez

La última sorpresa de Justin Bieber hacia su novia ha sido digna del mayor de los románticos ya que cerró una sala de cine de 20.000 butacas sólo para que ambos disfrutaran de una película en la más estricta intimidad.

Justin Bieber y Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez | Foto: europafm.com

Agencias Los Angeles  | Actualizado el 28/09/2011 a las 18:50 horas

Selena no puede tener ni una sola queja en cuanto a los detalles que su novio tiene con ella. Y es que el cantante hace todo lo que haga falta para que su novia esté a gusto.

Su última cita fue poco más que perfecta ya que el canadiense sorprendió a su novia con un pase privado de la mítica y oscarizada película de amor Titanic. En el film Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaban una preciosa historia de amor que marcó a toda una generación.

Lo curioso es que no la invitó a ver la película a su casa con unas palomitas sino que alquiló en exclusiva el Staple Center en Los Angeles, una sala con capacidad para 20.000 personas. Todo para disfrutar del romanticismo sin preocuparse por las miradas ajenas.

Compartir en: