Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

30 DE JULIO DE 2016 | SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Armin Only EMBRACE Marbella 2016

Armin Van Buuren, el único disc jockey de la historia galardonado 5 veces como mejor DJ del mundo, ha elegido Marbella para presentar su espectáculo exclusivo Armin Only, basado en su nuevo álbum Embrace.

Recomendado por Europa FM.

Carlos Cano | Marbella | Actualizado el 25/05/2016 a las 13:20 horas

Armin Only Embrace Marbella 2016

Armin Only Embrace Marbella 2016 / europafm.com

Sólo Armin Van Buuren puede producir el mejor espectáculo mundial de EDM. El artista holandés, dentro de su gira mundial, ha elegido Marbella para presentar su exclusivo espectáculo Armin Only el sábado 30 de julio a las 20 horas en el estadio de fútbol de San Pedro de Alcántara. Armin Only, una expresión musical de 6 horas, donde combina acróbatas del Circo del Sol, músicos en directo, tales como violinistas, pianistas, vocalistas y un espectáculo visual único en el mundo.

El show de Armin Only se desarrolla siendo protagonista Armin Van Buuren, su creador, el único disc jockey de la historia galardonado 5 veces como mejor DJ del mundo, y actualmente ostenta el cuarto lugar en la clasificación realizada por la prestigiosa revista DJmag.

La gira se basa en nuevo álbum Embrace, donde literalmente abarca una amplia variedad de estilos musicales; el sonido Rock de Kensington, el sonido de jazz de la trompeta Eric Vloeimans, la melodía de Cimo Fränkel y la voz del hip-hop de Mr. Probz.

Armin Only, donde los mundos se unen. RECOMENDADO POR EUROPA FM

Hazte ya con tu entrada en marbellaworlddj.com, El Corte Inglés, entradasatualcance y oficinas de Correos.

-Entrada General: 30 euros + gastos

-Entrada VIP Gold (la más cercana al escenario): 50 euros + gastos

-Entrada VIP Platinium (acceso VIP, plataforma elevada con vistas privilegiadas, 3 consumiciones): 150 euros + gastos

-Reservado VIP (acceso para 4 personas con mesa, barras y baños exclusivos, 2 botellas de 70cl): 1.000 euros + gastos

-Entrada combo Los Álamos + Armin Only: 60 euros + gastos