Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE | MUELLE DE LAS DELICIAS

Callejeando Food Fest Sevilla

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre el Muelle de las Delicias junto al Puente de los Remedios se llenarán de camiones de comida con la última tendencia gastronómica de los foodtrucks. Una oportunidad única de disfrutar de una amplia variedad de comida con música en vivo y actividades para todos los públicos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/09/2016 a las 17:16 horas

Callejeando Food Fest

Callejeando Food Fest / callejeandofoodfest.com

12 Foodtrucks de toda España se concentrarán estos tres días para deleitar a la ciudad con una propuesta informal y desenfadada a unos precios muy económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía junto a una propuesta musical en directo para acompañar toda esta experiencia y vivirla con la familia y amigos.

El espacio de entrada libre tendrá horarios desde las 13:00 hasta las 24:00 horas y se dividirá en la zona de Comida con los dedos para las degustaciones con merendero, el Stage para las actuaciones musicales y micro-teatro, la zona de catas de vinos con Delatierra y Makro España

Callejeando Food Fest Sevilla tiene carácter periódico coincidiendo con diferentes temporadas de productos. En esta edición contamos con la participaciónde Arepa Olé, Mr Arsenio Manila, Friki Food, barajas 20 desde Sevilla, Frankfurt´s Madrid, Feten Foodtruck también desde Sevilla, best FoodTruck, Van Bola, Amazonia Xpress, La Tintoneta, Rolling Caravan y Lacayejera.

Dentro de los grupos Musicales que actuarán en el ciclo el viernes 23 actuarán Ale Victoria que presentará su último disco 7 mujeres y un gorrión, y Nuria da Silva y Jesús Maestre con ritmos brasileños y Bossa, el Sábado 24 actuarán Miguel Bueno con su rock más apasionado y Arañas de Marte con un tributo a David Bowie. El domingo 25 actuarán The Trackers el acústico más auténtico de la ciudad.

Ranking de artistas