Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALENCIA | DEL 10 AL 12 DE AGOSTO

Ya tenemos ganador del abono VIP doble para el Medusa Sunbeach Festival

La Playa de Cullera ya está lista para acoger uno de los mayores festivales de este verano, el Medusa Sunbeach Festival, que está pulverizando los récords de ventas de abonos del año pasado y que en esta edición cuenta con el escenario más grande levantado nunca en España, el ‘Gorillaz Kingdom’. Y en Euorpa FM ya tenemos ganador del abono VIP doble para el Medusa Sunbeach Festival*!

👉 Compra tu entrada para el Medusa Sunbeach Festival

👉 Medusa Sunbeach cuenta con escenario más sofisticado jamás levantado en España

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 31/07/2017 a las 15:11 horas

Recreación en 3D del Main Stage de Medusa Sunbeach Festival 2017

Recreación en 3D del Main Stage de Medusa Sunbeach Festival 2017 / Medusa Sunbeach

Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival / Medusa Sunbeach Festival

La cifra estimada de asistencia este años al Medusa Sunbeach Festival se eleva a 160.000 personas, un 10% más que el año pasado. Y con tanta demanda, ¡los abonos vuelan! Por suerte en Europa FM hemos cazado uno para ti ¡y puede ser tuyo! Así que rellena el formulario que encontrarás al final de la noticia ¡y prepárate para la gran fiesta! Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Alesso, Yellow Claw, Dannid, Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jamie Jones o Jeff Mills te están esperando en la Playa de Cullera.

* GANADOR:

Christian S. Rodríguez, Alicante

Para participar, rellena el módulo a continuación:

Recreación en 3D del escenario más sofisticado de Medusa Sunbeach Festival

¡Consigue un abono VIP doble para el Medusa Sunbeach Festival!

La Playa de Cullera ya está lista para acoger uno de los mayores festivales de este verano, el Medusa Sunbeach Festival, que está pulverizando los récords de ventas de abonos del año pasado y que en esta edición cuenta con el escenario más grande levantado nunca en España, el ‘Gorillaz Kingdom’. ¿Te lo vas a perder? ¡De eso nada! Participa y llévate un abono VIP doble para el Medusa Sunbeach Festival!

* Campo obligatorio

Últimas Noticias