Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁLAGA | 5 DE MAYO DE 2018

Grandes artistas alzarán sus voces junto a Europa FM y Brian Cross en apoyo a Aldeas Infantiles

Los mejores artistas nacionales e internacionales se darán cita en Málaga el 5 de mayo de 2018, en un gran evento solidario junto a Europa FM y Brian Cross en apoyo de los más desfavorecidos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 10/12/2017 a las 16:59 horas

Nuestro DJ más internacional, Brian Cross, ha tenido la suerte de grabar a lo largo de su carrera profesional con grandes artistas como Ricky Martin o Miguel Bosé, y ahora, junto a Europa FM, quiere compartir un poco de esa suerte con aquellas personas que no han tenido tanta. Por eso, une fuerzas con los mejores artistas nacionales e internacionales para alzar sus voces por una gran causa: apoyar a la ONG Aldeas Infantiles, y la gran labor que desempeña en el mundo ayudando a los niños, jóvenes y familias más necesitadas.

Se trata de una gran iniciativa, un 'mega evento' musical, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Pronto desvelaremos qué grandes artistas prestarán su voz a este gran proyecto solidario, para el que contamos contigo, ¡no puedes faltar!

 

 

 

Últimas Noticias