Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUEVES 13 DE JULIO

Europa FM presenta la Opening Party de Los Álamos Beach Festival

El 14 y 15 de julio tendrá lugar en Torremolinos una nueva edición de Los Álamos Beach Festival, con un cartel con grandes nombres de la talla de Martin Garrix, Axwell^Ingroso, Yves V, Brian Cross y muchos más. Pero como dos días nos saben a poco, Europa FM te presenta la Opening Party que tendrá lugar el 13 de julio. ¡No te quedes sin tu invitación!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/05/2017 a las 13:52 horas

Después del grandísimo éxito en su ultima edición, con más de 55.000 visitantes, Los Álamos Beach Festival confirma su vuelta a la playa de Torremolinos. Sin duda, se está preparando la mejor edición de su historia, nuevos escenarios y artistas de primerísimo nivel que tendrá lugar el 14 y 15 de julio.

La tercera edición de Los Álamos Beach Festival contará con un cartel que reúne los mejores djs del mundo, mas de 50 grandes nombres del panorama nacional e internacional de la música electrónica, entre los que encontramos a Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, nuestro DJ más internacional Brian Cross, el cantante y productor israelí Borgore, el productor inglés Chris Knight más conocido como Kryder. Asimismo, el británico Jamie Jones encabeza el escenario underground junto Andrea Oliva, una de las figuras más importante de las noches en Ibiza y por supuesto no podía faltar el famoso español Uner.

Pero como dos días nos sabe a poco y queremos que disfrutéis desde el primer momento, aprovechamos la apertura del camping el 13 de julio para celebrar la Opening Party de Los Álamos Beach Festival en la que podrás disfrutar de las sesiones de Yves V, Tom Staar, Thomas Gold, Shapov, Dubvision, Abel The Kid, Luis Roca, Juanjo Vergara y el DJ de Europa FM Xavi Alfaro.

¡Muy pronto te diremos cómo conseguir tu invitación!

Últimas Noticias